¿Y SI UN DIA PIERDES TU MEMORIA?

El día 5 de marzo del 2016, en Ibi, junto con el inicio de los actos que el Ayuntamiento presentó para celebrar el día Internacional de la Mujer se puso en marcha el proyecto Solidario llamado:

¿… Y SI UN DIA PIERDES TU MEMORIA?

El Objetivo del Proyecto es recaudar fondos para las Asociaciones de AlzheimerAsociaciones de Enfermos mentales y Asociaciones contra el Cáncer de las provincias de Alicante, Valencia y Ciudad Real, que deseen participar en el Proyecto.

La forma de obtenerlos Presentación del libro El secreto de Elvira. Coloquios o debates breves sobre temas de interés para cada Venta del libro en los actos y establecimientos a elección de cada una de las Asociaciones.

El precio integro de la venta del libro será para las Asociaciones que participen en la actividad.

Aquel día fue un día complicado como la vida misma. Por una parte mi padre iniciaba su último viaje en la tierra con lo cual no pude hacer la presentación. En mi lugar mi hijo fue el que se encargo de dar a conocer el Proyecto y presentar el libro.

Me gustaría compartir con vosotros esa presentación que dará inicio a las diversas actividades que vamos a mover en las redes sociales para conseguir el objetivo de recaudación de fondos y la parte más importante que, como escritor, busco: aportar a la sociedad ideas, reflexiones y sentimientos fuertes que la movilice y les haga pensar y actuar. Siempre he tenido un sueño y quiero “Deseo dejar, en mi paso por esta vida, un pequeño grano… como una pequeña huella que ayude a otras personas. Esta será la única herencia perpetua que podré dejar a mis descendientes: una mejor la sociedad que la que encontré cuando llegué.

Bueno os dejo con mi hijo, ya habrá tiempo de dialogar: